Rutas escolares JJCM

Estimada comunidad educativa, reciban un cordial saludo.

Dentro de los cambios que el Colegio adopto este año para seguir mejorando nuestros servicios, se encuentra las rutas escolares, las cuales están adoptando cambios para mejorar la calidad del transporte para la tranquilidad de todos. Dentro de estas modificaciones, las rutas están evaluando los horarios de recogida y entrega de nuestros estudiantes. Sabemos que todo cambio genera en ocasiones algunos inconvenientes, esto no significa que dichos inconvenientes sean permanentes y que el colegio no esté tomando las medidas y consideraciones necesarias para darle solución a estos contratiempos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los inconvenientes que se han presentado son efectos del cambio de las rutas, por ejemplo el tráfico vehicular en la zona donde se encuentra el colegio ha sido por lo general caótico. Teniendo en cuenta esta información, les solicitamos entendernos pues son situaciones que ya están identificadas y en proceso de mejora para que lo más rápido posible todo se normalice y se optimice el servicio.

Muchas gracias y un feliz día.