fbpx

Cruce de bandera

En este esperado evento por la comunidad educativa JJCM se conmemora la culminación del proceso escolar llevado por la promoción 2019. Además, es un último acto de integración, reconocimiento e identificación con todos los estudiantes y la futura promoción 2020. En esta actividad cívica y ética se busca reconocer y fomentar el sentirse identificado con la institución.

Además, se busca exaltar los valores, la solidaridad y la responsabilidad de los estudiantes de décimo a partir del acompañamiento de los hermanitos menores, los cuales no solo son un símbolo de aprecio sino de unión y tradición, pues el acompañarlos es un vínculo que se forja desde el comienzo y que se le otorga a la futura promoción 2020 como un muestra del legado que se debe recibir con compromiso y cariño.

Puede parecer que solo es una marcha, pero realmente es una despedida de honor que ofrece la promoción 2019 a toda la comunidad y a las futuras promociones pues son los estudiantes los que constituyen y dan vida a la institución. Ahora ellos deben seguir otra etapa de la vida pero se van con el recuerdo de esta despedida.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?