Un cielo lleno de alegría

El pasado 30 de agosto los estudiantes y docentes del José Joaquín Castro Martínez participaron de una actividad llena de alegría y diversión, el día de la cometa.

La actividad se llevó a cabo en el parque La Florida, un inmenso lugar para pasar un rato muy agradable y convivir con un entorno natural y tranquilizante. Fue un día algo caluroso en el que cada grupo dirigido por estudiantes de once y algunos de décimo, volaron las cometas diseñadas por cada grupo el día anterior en el colegio. Algunos celebraron emocionados que su propia cometa haya logrado volar y algunos otros pues… tendrán otra oportunidad de intentarlo el año que viene.

Se pudo observar un cielo lleno de colores y un campo lleno de felicidad, desde los estudiantes más pequeños hasta los más grandes, corriendo de un lado a otro y disfrutando de un ambiente de integración y amistad. Algunos profesores también estaban recordando aquella inolvidable experiencia de volar una cometa.

El almuerzo se vio algo diferente, la comida fue llevada al parque y todos pudimos disfrutar de un almuerzo campestre, un cambio que muchos disfrutamos.

Los vientos de agosto estuvieron listos para dejar volar estas naves piloteadas desde la tierra y verlas alzarse por los cielos. Muchos pudimos compartir, integrarnos y sobre todo disfrutar de una actividad fuera de la rutina diaria.

Por: Santiago Aguilar C.

Foto tomada de: https://descubreacolombia.com/